Lada (+52) 55 3623-4203   

Desarrollos Nuevos de RH-BIENES RAICES

¿Por qué comprar nuevo

Estos son algunos consejos, asesoramiento e investigación sobre por qué la compra de nuevo podría ser la opción correcta para usted:

Decorelo a su estilo.

Usted quiere tener su casa exactamente con su estilo propio? pues al comprar una nuevo inmueble podrá agregarle ese "toque" personalizado desde un inicio. 

Ahorre dinero

La necesidad inmediata para redecorar, reparar y mejorar un segundo hogar mano puede funcionar a varios miles de libras. Ahorre tiempo y dinero, y añadir que a ofertas de desarrolladores y un ahorro de combustible y es mejor en un nuevo hogar.

Como puedas pagarlo

Muchos de los nuevos constructores de viviendas ofrecen esquemas para que usted personalice su casa antes de irse a vivir con opciones de estilos de cocina, electrodomésticos, alfombras, azulejos e incluso jardín paisajístico.

Ofertas Desarrollador

La mayoría de los constructores de casas nuevas ofrecen una serie de incentivos que el mercado de segunda mano, simplemente no puede. 

Tranquilidad de espíritu

Todas las nuevas viviendas deben llevar una garantía de 10 años proporcionando protección compradores, ya sea a través del Consejo Nacional de Construcción de Viviendas , u otras compañías líderes de seguros para ciertos problemas derivados de cualquier problema de la construcción.

Eficiencia energética

Con las nuevas regulaciones estrictas nuevas viviendas ecológicas son en promedio de energía 60% más eficiente que una casa de época. Estas medidas significan grandes ahorros en los costes de combustible en el hogar para usted.

Mayor seguridad

Altos estándares de construcción exigen nuevas viviendas a que se adhieran a las normas estrictas para el aislamiento eléctrico y la seguridad contra incendios, junto con las cerraduras modernas en todas las puertas y ventanas, alarmas y porteros incluso para algunos desarrollos.


Estas interesado en Nuevas Viviendas para comprar en México? Nosotros formamos parte de los los principales desarrolladores de vivienda en México. Echa un vistazo a las ofertas especiales disponibles de los constructores de viviendas y sus esquemas.

¡Sé el primero en conocer los nuevos inmuebles!